LA ESPADA DEL ANORMAL
Serie de cómics por Contreras
Actualiza cada Lunes, Miércoles y Viernes

20 enero 2007

¡LA ESPADA DEL ANORMAL ha regresado!

Por fin después de 5 meses de no actualizar puedo continuar esto, he completado el capítulo 14 con un excitante final que os dejará al borde de vuestros asientos. Ahora es cuando esto se pone violento y emocionante y sádico y asadasdasdas. El episodio también está disponible para descargar y el próximo domingo tendré el siguiente capítulo.

También he estado trabajando en VOID, mi otro cómic, ya lo tengo más o menos resuelto y tal vez dibuje el 1er capítulo este verano.

Gracias a todos los que me han posteado y pedido que continúe. No olviden los comentarios para así sentirme más motivado and stuff.

5 Comments:

  • Bieeen, la cosa sigue. xD

    By Blogger Fadri, at 6:52 a. m.  

  • al fin capitulos nuevos!!!! Sigue asi

    By Blogger Alcómica Ediciones, at 7:35 p. m.  

  • está muy bueno el capítulo....

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 a. m.  

  • la raja! oye, podrias despues cuando tengas tiempo, hacerte unos profiles de los personajes... yo me acuerdo poco de los nombres de los de ahora, el de las patadas y el brígido que le falta un pedazo de cara.

    By Blogger ·Felipe Choque·, at 10:01 a. m.  

  • Onda asi, como un profile al finl de cada capitulo. Seria genial!

    (Tengo que bajarme los nuevos capitulos, tengo que bajarme los nuevos... Esto de no poder bjar nada desde este ciber)

    By Blogger Ci Zen, at 2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home