LA ESPADA DEL ANORMAL
Serie de cómics por Contreras
Actualiza cada Lunes, Miércoles y Viernes

18 noviembre 2006

El mundo de LEDA

En lugar de dibujar sigo haciendo el guion (voy en el cap. 33) y divagando tolkienescamente sobre el mundo de LA ESPADA DEL ANORMAL.
Aquí va un mapa aproximado de este mundo, lo que esta en un cuadrado es el subcontinente donde esta la ciudad de login y donde ocurre la mayoria de la historia, vendría siendo el equivalente a Europa en nuestro mundo. Los otros serían:

- Al noreste está el continente de Nordia, equivaldria a Estados Unidos, Canadá, Rusia y otros países industrializados.
- Al noroeste el continente equivalente a Asia y África, aún inexplorado en tiempos de Lode.
- El continente donde está Ciudad Eucariótica, no descubierto aún en tiempos de Lode. Equivale a América.
- El "continente oriental", equivale a Japón, Corea, China.
- Las islas de abajo equivaldrían a Oceanía, el Caribe y otras islas. Tampoco han sido descubiertas en tiempos de Lode.

Información inútil.

13 Comments:

  • Como para revizar un rato el dichoso mapa.

    Bueno, cuando nuevos capitulos?

    By Anonymous Anónimo, at 7:02 p. m.  

  • Yo creo que dibagar es muy bueno, pero es fome que hagas un guión tras otro, ya que así se pierde la evolución por la que pasa el artista de tiempo en tiempo... quedando todos los guiones con la misma frecuencia... pero no soy nadie para cuestionar tu estilo... buena suerte con tu comic.....

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 a. m.  

  • mmm no entendi mucho ese ultimo comentario, pero si me demoro en dibujar no es porque quiera, tengo otras cosas que hacer si fuera por mi estaría de cabeza haciendo el comic

    By Blogger CONTRERAS, at 2:52 p. m.  

  • No lo decía por eso, yo igual me demoro mucho en dibujar; lo que te decía pero en buena, por que igual me encantas tus comics, es que al hacer todos los guiones iguales, no logras evolucionar l forma de escribir, o de entregar la parte escrita de la historia, si nó que quedan los guiones muy similares entre si, el de un capítulo, con el de otro.....

    By Anonymous Anónimo, at 5:29 p. m.  

  • si, tienes razón

    lo malo es que dibujo muy lento y me aburro y me pongo a avanzar en el guión

    entonces tal vez debería entretenerme en el guión de otro comic

    By Blogger CONTRERAS, at 9:10 a. m.  

  • yo tampoco entendi mucho al señor que posteó....pero por ejemplo a nosotros nos pasó lo mismo....llevamos 2 episodios en la web , cuando son 108 divididos en 5 sagas....y cada una es diferente de la otra.....alomejor eso se queria decir?.no entendí.
    XD

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 p. m.  

  • Aah... que frustrante es esto, como puede ser que dibujando, y escribiendo sus propios guiones no puedan entender..., A lo que voy, es que uno cuando está dibujando o escribiendo, cada cierto tiempo, le van sucediendo cosas, con las que va evolucionando su forma de realizar los guiones o viñetas... pero al hacerlo todo seguido, no existe un cambio....
    Pd; no soy señor, tengo 19 años nomás.

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • yo si te entendí, fíjate en mi post anterior

    By Blogger CONTRERAS, at 4:39 p. m.  

  • Si, tienes razon, disculpa; de todas formas, no era mi intensión criticarte. De todas formas cada quien tiene su forma de mejorar.

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 a. m.  

  • ahora entendí...es que soy medio weon....XD

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 a. m.  

  • ta bkn el comic, pero cual es el aporte de login para ta teleton?????

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • Primera vez que escucho sobre este proyecto, pero al igual que con el software recomiendo prototipado rápido.

    Es decir, dale un poco de tiempo a probar como sería. Agarra un trozo y bosquéjalo, aunque sea para volver a dibujarlo más adelante. Esto te dará una idea de qué funciona, que no, que es importante, qué puede ser sólo mencionado y qué puedes dejar a la imaginación del lector.

    Además podrás probar tu ritmo, que es bastante importante en un comic.

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • Ahm.. por lo que veo ya has hecho varios...

    entonces no peske XD
    leeré dp de mis certámenes

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home