LA ESPADA DEL ANORMAL
Serie de cómics por Contreras
Actualiza cada Lunes, Miércoles y Viernes

03 agosto 2006

Respuestas a preguntas

¿En este tomo sale el capítulo piloto cuando el loco mata a una abuela, porque no le dice la hora de los buses?

LA ESPADA DEL ANORMAL ha pasado por varias versiones, aunque todas ellas se supone que llegarían a la misma historia (nunca llegué a la transformación de Plot ni a la saga del futuro en las versiones anteriores). A continuación un resumen de las versiones previas:

2000: Primera versión, la cual hice estando en el colegio. Aparece la creación de Plot, mientras Login rompe su espada en una batalla con un monstruo (Jetzilla). Posteriormente parte a buscar una nueva espada, ocurre la famosa e hilarante escena donde golpea a una anciana. Finalmente va al desierto y se encuentra con Plot. En el segundo capítulo, Login llega a una aldea en las montañas donde se enfrenta a un violento luchador oriental (Pogo). En esta versión la espada era una katana y tuvo 2 capítulos. Login era conocido como "el indigente".

2001-2002: Login está en el desierto y se encuentra con Plot. Luego de la pelea, Login escapa pero Plot se queda con la espada. Login conoce a Pogo y luego se encuentra con los agentes de DNO, quienes les dan un aparato para buscar a Plot. En esto llegan al templo de los monjes de madera (que son muchos) y ahí se encuentran con Alca. Finalmente van a la ciudad, donde aprenden algo sobre Lode.
Duración: 7 capítulos

2003: Login se encuentra durmiendo en el desierto, mientras Plot corre escapando de los agentes de DNO, y tropieza con Login. En venganza le echa una bebida en los pantalones y sigue huyendo. Posteriormente los agentes se encuentran con Login y se burlan de él. Finalmente Login y los agentes se encuentran con Plot montando un monstruo gigante, y Login lo vence usando la espada. En esta versión la espada toma una forma occidental, aunque aún no es como la actual.
Duración: 2 capítulos

2004: Versión que se ve acá, la espada toma su forma actual y Login su nombre.

8 Comments:

  • GUOOO!
    la raja! yo quiero ver las escenas de las versiones anteriores :O

    "en venganza le echa una bebida en el pantalón"

    XDDDDDDDDDDD

    By Blogger ·Felipe Choque·, at 6:34 p. m.  

  • No caxaba, que hubieran tantas versiones anteriores, están bakanes las historias, = seria bkn poder verlas + adelante...

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 a. m.  

  • podría ser, aunque sería confuso para los que leen el comic por primera vez

    By Blogger CONTRERAS, at 1:11 p. m.  

  • D+ q sip, pero, = s cosa d explicar q son versiones + viejas, ad+, esa q tiene 7 partes, se caxa muy wena....

    By Anonymous Anónimo, at 6:19 p. m.  

  • Sí, yo había visto la versión de 7 capítulos y quedé metido con la escena delmonasterio de los monjes.

    En todo caso las mejores tallas de la versión actual para mi gusto son el hot dog, la tortuga, el peo con forma de Login y los calvos discutiendo en el pasillo. Simplemente geniales.

    Saludos y ánimo con el comic.

    By Anonymous Anónimo, at 9:30 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Ci Zen, at 2:39 p. m.  

  • Oh! deberias sacar una especie de segunda edicion de las obras anteriores de La Espada del Anormal , para que todos tengamos acceso a ellas como patrimonio de la humanidad que es.

    Entre las escenas de mas humor, estan muy buenas las que dijo el usuario philo, yo agregaria cuando Login esta comprandose un boleto de avion con la targeta que le robo al monje de madra, y esta rebota enterrandosela en el ojo.

    La espada del anormal!!

    By Blogger Ci Zen, at 2:41 p. m.  

  • esa escena es bastante popular, y pensar que cuando hice esa página me parecio totalmente de sobra el chiste

    hablando de escenas censuradas, en un par de días mostraré una página inédita del capítulo 1

    By Blogger CONTRERAS, at 5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home